Te
traemos algo de lo cual estamos seguros que no sabias NADA.
CARL ZITELMANN. Te suena el nombre ¿No? Bueno él es el cerebro detrás de muchos videos que ustedes y nosotros amamos, esos videos que no dejamos de ver en youtube y que de la noche a la mañana ya tienen miles de views.
CARL ZITELMANN. Te suena el nombre ¿No? Bueno él es el cerebro detrás de muchos videos que ustedes y nosotros amamos, esos videos que no dejamos de ver en youtube y que de la noche a la mañana ya tienen miles de views.
Nada más que él puede ser el
creador de Danz, Radio Capital, Amnesia Invocada y Al Revés, además de
ya tener un video para Fauna Crepuscular hecho hace más de un año, pero que
todavía no se ha estrenado. Sabrá Dios que esperan. Pero si sabemos que ya son
cuatro bandas nacionales con videos excelentes.
Aunque tal vez no lo puedas creer
Carl es venezolano, SI VENEZOLANO,
caraqueño de nacimiento, nació en 1975, sacando la cuenta con 35 años tiene
tremenda carrera por delante. Es graduado de la Simón Bolívar con un título en
ingeniería en computación. Sus primeros trabajos fueron como consultor de
aplicaciones, pero esto no le apasionaba, se aburrió y tras cuatro años decidió
renunciar para perseguir su verdadera pasión: el cine. Específicamente la
dirección del mismo. Se fue a Beaconsfield en Inglaterra para cursar estudios
de postgrado en el National Film And Television School.
Actualmente trabaja entre Caracas
y Londres como director de comerciales y
videoclips. Recientemente fue ponente en el evento SWITCH .03 acompañado de @hoyquehay y Francisco
Granado, donde cada ponente tiene un tiempo limitado para hablar de su carrera
y afines.
Carl Zitelmann se ha convertido
en el virus invasor de los canales de televisión tanto nacionales como
internacionales, probablemente no sepamos cuales son sus trabajos pero están allí,
con propagandas publicitarias que valen la pena ver y de esas que no nos obligan a cambiar de
canal.
Ha realizado comerciales de todo
tipo de los cuales hemos visto un 1.0% de ellos, ha trabajo para Nokia, E!,
Kodak, Pivotal Games –si todas las propagandas
de juegos fueran así más mujeres jugarían-, Pilsner Urquell , Coca-Cola en
dos oportunidades y una fue la propaganda de navidad del 2009, Atamel,
Banco Exterior y también para una agencia de la ONU sobre los refugiados. Detrás
de sus comerciales - que la mayoría te harán reír- siempre hay un mensaje oculto. Yendo mas allá de un simple video comercial.
Como no podemos dejarte sin ver uno de sus trabajos, te
dejamos con este comercial de Coca-Cola, utilizando de manera singular la situación
de nuestro país, resaltando que no todas las familias están completamente
juntas en Navidad por la migración de la juventud Venezolana al exterior, pero
que con el cariño que nos caracteriza siempre estaremos unidos . Esta fue la
propaganda del año pasado.
_ _
@MariRamirezE
q asco!
ResponderBorrarHaz algo Venezolano,
siempre hay un idiota vendido trabajando de titere del sistema...
Q estupidez... con tanto talento, te vendes y al mismo tiempo apoyas a firmas transnacionales q financian guerras y generan adicción en el ser humano.